lunes, 3 de diciembre de 2012

Llega el gran día

¡Sí señores! Por fin podemos contaros un poquito más sobre todo lo que hemos estado preparando hasta ahora, bueno, un poquito no, ya os podemos contar todo porque marcha sobre ruedas.

¿Que no sabéis de qué estamos hablando? Pero bueno, ¿es que aún no estáis por nuestro Facebook ni Twitter? Que no cunda el pánico... ahora mismo os lo contamos también en el blog, así que dejamos algunas de vuestras historias para las próximas actualizaciones y hoy hablamos sobre eso que estábamos maquinando... ¡Nuestro evento del próximo 12/12/12...! Con esa fecha no nos digáis que no suena bien... :)

Como ya sabéis desde aquí os hemos ido contando  experiencias de jóvenes que seguían nuestra filosofía, jóvenes que no se conformaban con quedarse en casa sin hacer nada y que han buscado alicientes que les motiven... ¿Pues qué mejor que sean ellos mismos los que nos lo cuenten?

El próximo miércoles 12 de diciembre estaremos todo el equipo de Smile Me en el Colegio Mayor Alcalá (Madrid) a las 18:30h con unos invitados de lujo que no os podéis perder.

Tendremos a los emprendadores Marta Rueda y Alberto Romero, fundadores de la empresa Fluff y a Victor Rodado Frutos que nos hablará sobre "Emprendología ¿la ciencia de emprender?"

Contamos también con Miriam Reyes, ganadora del premio Internacional Global Fellows
2012; Premio Nestlé Caja Roja a la Solidaridad y fundadora del
proyecto Cuentos para Aprendices Visuales. Además de la cantautora Natalí Castillo que os enamorará... ¿Qué más podemos pedir?

Un placer enorme contar con ellos, disfrutaremos sin duda de la tarde del miércoles 12/12/12. ¡Esperamos veros por ahí también a vosotros!

Localización del evento: Calle Don Ramón Menéndez Pidal, 2 (Metro Metropolitano).
Entrada Gratuita

Y si sacáis un huequecito... Pinchad en la imagen y rellenad la encuesta, son sólo 3 preguntas para saber si os gusta nuestra idea y si vendríais al evento. Gracias, Smile Me :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario