lunes, 12 de noviembre de 2012

Con las manos en la masa "Guan mor taim"

¡Hola a todos! ¿Cómo es esto? ¿Recetas un lunes? Sí, es que no quiero malacostumbraros...

Hoy os traigo otra receta rica rica y con fundamento. ¡DULCE! ¿Qué pasa? Tenía antojo de chocolate... Esta es una tarta que hice yo misma este fin de semana. No queda ya tarta y no hay fotos posibles, pero de todos modos, queda muy rica y es muy fácil.

Os dejamos el vídeo para que lo veáis paso a paso bien explicado de parte de "De uvas a peras".  La receta original la creó el aprendiz de pastelero Franz Sacher y es austriaca.  

¡Dale un bocado!
Y, sobretodo, no perdais la sonrisa :) Smile Me!

1 comentario:

  1. Me apunto la receta, por cierto, os escribo para haceros saber que hablé de Smile Me en mi blog!!

    :D y nos dan su apoyo y han prometido visitas!

    http://sweetysweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar