martes, 20 de noviembre de 2012

Comparte coche

Jóvenes, no tan jóvenes, estudiantes, trabajadores, para aquellos que no podéis estar quietos, o a los que os encanta pero os ha surgido un viaje de última hora, para los que vivís lejos de casa, para los que pensáis ir a ver a ese amigo que se fue a estudiar a otra ciudad... en fin... para tooooodoooos los que nos estáis leyendo ahora mismo... mirad qué fantástica idea la de... ¡¡¡compartir coche!!!


Amovens es un portal web en el que podéis buscar compañeros para hacer viajes compartiendo coche. Ofrece el tuyo como conductor o acóplate en el coche de cualquier otro usuario que haya puesto su anuncio. 


Rellena las casillas de "Origen" y "Destino" que aparecen en la página principal de la web y te aparecerá un listado con todos los usuarios que hagan ese viaje (acompañantes o conductores) y el precio por el que te saldría en el caso de ir como acompañante, obviamente, no te van a llevar por tu cara bonita. Puedes ponerte en contacto con el usuario enviándole un email.



Podrás saber de inmediato si el conductor acepta mascotas, si puedes llevar equipaje... O tú como conductor avisar de que, efectivamente, en tu maletero cabe más equipaje o no, que permites acompañantes con la jaula del hámster, etc, etc, etc.


Si lo que quieres es publicar tu viaje porque lo que has encontrado no se adapta a tus preferencias sólo tienes que seguir unos pasos facilísimos y muy rápidos. Incluso te da la opción de elegir la frecuencia del viaje, así que es una buenísima opción para ir todos los días a la universidad, ecológica y barata.



Smile Me :)

3 comentarios:

  1. Pues si, como dices, es para todo el mundo: jóvenes y "viejos" ;-)

    Amovens lleva más de 3 años funcionando y ahora en España se está llevando más lo de compartir coche. Te recomiendo también que pruebes http://www.carpooling.es ;-) Que aunque lleva menos de 2 años en España, lleva más de 10 años funcionando para los viajes en el centro de Europa.

    Saludos!
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!!! Pues le echaremos un vistazo a http://www.carpooling.es que tiene muy buena pinta también!!!
    Muchas gracias por la sugerencia y por leernos :)
    Un saludo y SMILE ME ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en España esta alternativa no está muy desarrollada aunque parece que cada vez se va extendiendo un poco más. Yo he estado en otros países, como Alemania, donde esto es algo bastante cotidiano y la verdad es que al principio me sorprendió pero realmente es una gran idea!

    ResponderEliminar